a3ASESOR | nom

Gestión de Nóminas

El software de nómina y la gestión laboral para el despacho profesional

a3ASESOR|nom es el software de nómina que te permite rentabilizar el tiempo y los costes de tu despacho profesional, Realiza la simulación de costes salariales, utiliza el sistema de avisos y control personalizables para evitar errores y tener el máximo control sobre las tareas y procesos que gestionas. Obtén fácilmente el listado de imputación de costes o el resumen anual de datos económicos de un trabajador o una empresa.

a3ASESOR | nom te permite añadir más valor a tu asesoramiento automatizando procesos y descentralizando funciones que puede desarrollar tu cliente a través delportal del empleado.

Todas las aplicaciones de a3ASESOR comparten una ficha única de cliente, por lo que desde a3ASESOR | nom compartirás en tiempo real toda la información de tus clientes entre las soluciones de Renta y Patrimonio, Gestión del Despacho y Estimaciones, Contabilidad e IVA.

Benefíciate también de la integración de a3ASESOR | nom con los contenidos de consulta de CISS Laboral y con el servicio de información legal a3BOELaboral.

Inteligencia y máximo control

a3ASESOR|nom te ofrece gestión y control de avisos e incoherencias para el usuario, configurable por cada responsable. Los avisos de control advierten de: recordatorios automáticos de datos fijos del trabajador, control de tareas, de procesos finalizados y avisos manuales creados por los usuarios.

Análisis y simulaciones

Conoce detalladamente el desglose en cálculos como: hoja de salario, finiquitos y retenciones.

Realiza simulaciones de costes salariales: incrementos/decrementos de conceptos salariales, líquido mensual, coste de empresa y/o bruto anual por empresa, desde el convenio o desde una categoría.

Presentaciones telemáticas e informes personalizados

a3ASESOR|nom tiene total compatibilidad con el Sistema RED (afiliaciones, TC’s, pagos, solicitud de vida laboral, etc) y puede generar vía web: contratos (Contrat@) y partes de accidentes (Delt@ o CAT365).

Genera los modelos 110 / 111 / 190 y equivalentes para territorios forales, certificado de ingresos y retenciones, comunicación de de datos al pagador y listado de cuadre de IRPF.

Área de Laboral
Gestión de Nóminas
Portal del Empleado
Gestión de Pensiones
a3Convenios
a3BOE Laboral
Gestión Documental
Notificaciones Electrónicas
Dossier en PDF

Solicite mas información

Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo mas pronto posible para informarle sobre este producto.

Razón Social

Nombre Contacto

Número Empleados

Código Postal

Teléfono

Email

Observaciones

Módulos A3Asesor de su Interés:

Gestión Documental ColaborativaGestión de las Notificaciones ElectrónicasGestión de Despachos ProfesionalesGestión de la Protección de DatosPortal Asesor Comunicación con ClientesGestión de NóminasGestión de PensionesBOE LaboralEstimación, Contabilidad e IVAContabilidadContabilidad de ClientesGestión de BancosDigitalización de FacturasRenta y PatrimonioSociedades y Cuentas AnualesGestión de HerenciasGestión de Inmovilizado

Política de Privacidad:

Si desea recibir comunicaciones comerciales de las entidades aquí referidas, por favor marque las siguientes casillas:

El tratamiento de mis datos personales para finalidades promocionales de productos y servicios distintos a los ya adquiridos, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico por parte del “Distribuidor Autorizado”.

ConsientoNo consiento

El tratamiento de mis datos personales para finalidades promocionales de productos y servicios distintos a los ya adquiridos, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico por parte de la entidad “Wolters Kluwer”.

ConsientoNo consiento

Control AntiSpam: [recaptcha]