a3responde evoluciona en el punto de uso de tus soluciones Wolters Kluwer

1 minuto de lectura
Compartir en redes sociales

Ahora, desde cualquiera de tus soluciones Wolters Kluwer, podrás encontrar respuesta a todas tus dudas en la nueva ventana flotante de a3responde.

  • Podrás abrir un ticket de la misma ventana del punto de uso, sin clicks adicionales, fácil y rápido.
  • Buscador de consultas ágil y con posibilidad de filtrar por solución.
  • Tendrás acceso al repositorio de comunicados que hayas ido recibiendo.
  • Ventana siempre visible y discreta.

En a3responde seguimos mejorando y transformando de forma continua el soporte que prestamos a nuestros clientes con el mejor equipo de especialistas, para ayudarte en el momento en que lo necesitas, de forma accesible, fácil y rápida.

Artículos relacionados

SII: Preguntas frecuentes

Puesto en marcha el Suministro Inmediato de Información han surgido las primeras dudas de la apl

3 minutos de lectura