Caso de éxito - Ricardo Luz y Asociados

Fiabilidad, seguridad y estabilidad. El valor de la tecnología al servicio del cliente.

3 minutos de lectura

a3SIDES ha estado con Ricardo y Pablo Luz, representantes y propietarios de la Asesoría Luz & Asociados.

Hemos conversado sobre el recorrido de la Asesoría a lo largo de sus treinta años de existencia y comentado la visión del negocio de la Asesoria en estos momentos.

Para Ricardo Luz “el valor principal de su negocio es la preocupación por el cliente”.

Implicarse en los problemas de su cliente y que éste sienta que juntos van a solucionarlos.

Una historia que comienza en 1988

Ahora asisten al cambio generacional, que será un hecho fehaciente cuando Pablo Luz recoja el testigo de la mano de su padre, Ricardo, que fundó la empresa en 1988.

En aqtuella época era importante ir probando tecnología que pudiese adaptarse al crecimiento de su negocio y después de probar diferentes soluciones de software empezaron a trabajar con los productor de a3 ASESOR hacia el año 2002.

Desde ese momento trabajan con los productos de Wolters Kluwer y continúan la relación con a3SIDES desde que ésta se fundó.

La soluciones de software a3

Con el paso del tiempo han comprobado que los productos de a3ASESOR le proporcionan la fiabilidad, seguridad y estabilidad que necesitan y lo dicen con una justificada experiencia.

Probaron todos los productos del mercado, todas las marcas e incluso invirtieron capital en desarrollar su propio software.

Cuando Pablo se incorporó al despacho, ya que siempre tuvo claro que ese era su futuro, estudió y se preparó para algún día liderar al equipo de Ricardo Luz y Asociados, tuvo en un principio el objetivo de crear una Asesoría Online.

Apostar por la nube

Para ello necesitaba Software en la Nube que le permitiese trabajar desde cualquier lugar y dispositivo.

Después de probarlos todo, se dieron cuenta de que ninguno les proporcionaba las funcionalidades que tiene la gama de productos para Asesoría de Wolters Kluwer.

a3innuva: la contabilidad en la nube

En aquel momento la mayor preocupación de Pablo era que a3ECO no estaba en la nube, pero ahora, con la nueva Suite de a3Innuva, que han empezado a utilizar recientemente, ven el cumplimiento de sus expectativas mucho más cerca.

Para Pablo Luz: “a3innuva ha llevado el a3ECO a la nube” y lo que ha mejorado en esta prestación ha dado como resultado que tienes la potencia de la herramienta a3ECO con las ventajas de la tecnología en la nube.

a3innuva | contabilidad ›

Simplifica tu vida con la solución de contabilidad online. Ofrece un entorno colaborativo para trabajar con tus clientes.

Dos generaciones, la misma visión: la tecnología enfocada al servicio al cliente.

Padre e hijo lo tienen muy claro: el valor lo dan las personas, las herramientas ayudan a que tu trabajo atienda las necesidades y resuelva los problemas de tus clientes.

Desde a3SIDES queremos dar las gracias a Ricardo y Pablo Luz por su disponibilidad.

El video fue grabado antes del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo de 2020.

Artículos relacionados