Comunicado A3SIDES sobre COVID-19

Mantenemos la prestación de servicios y garantizamos la continuidad de nuestro negocio.

1 minuto de lectura
Compartir en redes sociales

En a3SIDES hemos decidido seguir las recomendaciones sanitarias con respecto al COVID 19 y respetamos el estado de emergencia decretado por el gobierno.

La salud de nuestro empleados, sus familias y nuestros clientes, son nuestra prioridad, por eso hemos adoptado el teletrabajo como medida para poder mantener el servicio de soporte y atención al cliente.

El compromiso de nuestros empleados hace posible que toda nuestra plantilla esté activa y así garantizar la continuidad de nuestro negocio.

Desde a3SIDES nos ponemos a disposición del cliente para ayudarle con las necesidades que vayan surgiendo a partir de este momento dada la situación de emergencia.

Sabemos que esta situación requiere un esfuerzo mayor para adaptar nuestros negocios y seguir atendiendo a los clientes. Por lo que estamos a disposición para ayudar en todo lo que sea necesario sirviendo nuestros productos y servicios con toda normalidad.

Agradecemos la confianza depositada en A3SIDES y nos comprometemos a ayudarle a desarrollar su actividad profesional con normalidad.

Equipo a3SIDES.

Artículos relacionados