FORINVEST 2017 supera expectativas y reúne 7.000 visitantes

2 minutos de lectura
Compartir en redes sociales

Forinvest 2017 ha celebrado los días 8 y 9 de marzo su décima edición Feria Valencia presidida por el Conseller d´Hisenda i Model Econòmic de la Generalitat Valencia, Vicent Soler.

Durante dos días, economistas de prestigio, empresarios, gurús de las finanzas, la banca y el mundo de los seguros han analizado los temas de máxima actualidad del sector en los distintos foros de debate del certamen:

  • Forum Forinvest
  • Foro Internacional del Seguro
  • Foro Finanzas Personales
  • Foro Emprendedores e Inversión
  • Foro del Asesor
  • Foro Innovación
  • Foro Agentes Comerciales
  • Actividades paralelas

El programa se ha compuesto de conferencias, mesas redondas y  almuerzos de trabajo en los que han participado más de 200 ponentes. Además,  Forinvest ha contado con una amplia zona de exposición comercial con la mejor oferta de entidades financieras, brokers, sociedades de valores, aseguradoras, instituciones sectoriales, universidades, aceleradoras y proveedores de soluciones tecnológicas (sumando un total de 119 expositores).

Destacar entre las jornadas que se celebraron en el Foro del Asesor la de “La Gestión del SII: La Importancia del modelo colaborativo” de la mano de Óscar Guerra (Director de zona de Wolters Kluwer), las de temática estrictamente tributaria, como “La relación de Gestión con los colaboradores sociales y cuestiones de actualidad con la AEAT”, impartida por el Delegado Especial de la AEAT, D. Manuel Cabrera, y “La nueva Ley de Procedimiento Administrativo”, impartida por D. Bartólome Borrego, Técnico de Hacienda.

También se llevaron a cabo un importante número de talleres, en los que se abordaron otras cuestiones de interés para los despachos profesionales, sobre organización y planificación de despachos, emprendedurismo, financiación de pymes, problemática de los autónomos, nuevas tecnologías aplicadas a los despachos, etc.

La clausura de Forinvest 2017 la realizó Josef Ajram, quien reunió a 700 personas en el Auditorio de Feria Valencia.  Clausura de esa décima edición que ha resultado todo un éxito difícil de superar pero con altas expectativas para el año que viene.

Artículos relacionados