Comienza la desescalada [Cursos online + Plan Ayuda]

2 minutos de lectura

Comenzando la desescalada , sabemos lo importante que es para nuestras empresas reactivar adecuadamente sus negocios. 

Las empresas tienen que estar preparadas para optimizar sus recursos, para recuperar su normalidad. Sabemos que la “nueva normalidad” va a ser distinta, por eso es necesario estar preparado para afrontar el futuro.

Después de hacer un ERTE es probable que muchas empresas estén ya pensando cómo “reincoporar” la plantilla a los puestos de trabajo.

La primera fase de la desescalada permitirá que el comercio minorista y pequeños negocios permitan atender a sus clientes con cita previa. 

Después se irá reiniciando la actividad paulatinamente en restaurantes, hoteles y alojamientos turísticos, en el sector agroalimentario.

El sector cultural y de ocio así como el deporte tendran restricciones en el número de aforo y se restringirán los horarios.

Todos aquellos trabajadores que puedan seguir trabajando desde casa en empresas que no necesitan la presencia física del trabajador prologarán el teletrabajo y los Servicios Sociales se activarán también progresivamente.

Estos son los principales involucrados en la primera fase, y sabemos que este escalonamiento afecta a la organización y reestructuración de los negocios.

Asimismo, el gobierno ha elaborado nuevas medidas legales que afectarán a esta situación de crisis post-covid tanto laborales como fiscales. Y estas medidas repercuten directamente en los trámites requeridos por las diferentes administraciones.

En esta situación las Asesorías son imprescindibles por brindar el apoyo y la ayuda que las Pymes y autónomos necesitan para gestionar esta nueva etapa.

Desde a3sides ponemos a disposición de nuestros clientes la formación necesaria para utilizar y sacar el mayor partido del software de A3asesor.

Cursos de formación ›

Cursos de formación presenciales para software a3 de Wolters Kluwer. Saca el máximo rendimiento a tu solución de gestión.

Además, apoyamos el Plan Covid-19 de Wolters Kluwer para que sientas que estamos contigo en esto. Sólo el trabajo en equipo y la colaboración entre todos hará posible que superemos las dificultades y sigamos hacia adelante.

Prorrogamos el Plan de ayuda Covid19 para que puedas probar de forma gratuita las soluciones de software que más se adaptan a tu negocio.

Artículos relacionados