Comunicación

Si tu no paras, nosotros tampoco

Ahora las reuniones son distintas, pero la motivación es mucho más fuerte.

3 minutos de lectura

Si tu no paras, nosotros tampoco.

En estos momentos que estamos viviendo de crisis mundial provocada por el COVID-19, muchas empresas son conscientes de que tienen que mantenerse muy centradas en gestionar su negocio frente a un futuro incierto en muchos casos.

Nos hemos tenido que mover rápido, y las empresas que han sido capaces de dar un paso firme hacia delante, que han sabido comunicar y gestionar la crisis , se sienten mucho más seguras ahora que hace unos días.

La mayoría de las empresas ya han implantado de forma plena el teletrabajo y muchos de ellas ya están analizando los beneficios de esta nueva forma de trabajar.

Aunque esta nueva situación nos impone un nuevo reto y una aptitud más abierta a nuevas formas de comunicarnos, lo cierto es que una gran parte de los profesionales que están ahora teletrabajando sienten que aprovechan mejor su tiempo porque el estar en sus casas les permite una mayor concentración.

Para el equipo de a3SIDES también está suponiendo un nueva oportunidad para poner en practica todas las herramientas tecnológicas que faciliten e integren toda la comunicación de la empresa, y la verdad, es que lo estamos logrando.

Echamos de menos a nuestros compañeros, es verdad y es uno de los motivos principales por lo que queremos volver a vernos, pero mantenemos la comunicación diaria y gracias a la tecnología nos vemos las caras, hablamos y nos animamos mutuamente.

Ahora las reuniones son distintas, pero la motivación es mucho más fuerte.

Desde el minuto uno, todos los integrantes de esta gran familia hemos sido muy conscientes que esta nueva situación no puede afectar al trato que nuestros clientes esperan de nosotros.

Nuestro cliente es y siempre ha sido nuestra prioridad y por eso todos los compañeros están comprometidos a seguir dando el mejor servicio, el que nuestros clientes esperan.

Desde el departamento de soporte, al de implantación , pasando por administración o marketing, somos muy conscientes que esta situación no nos va a paralizar.

Sabemos que en estos tiempos las emociones están a flor de piel y muchas empresas temen por su negocio y por las consecuencias económicas de esta crisis.

Por eso nosotros no vamos a parar nuestro negocio. Seguiremos ahí durante el tiempo que sea necesario, porque nuestros clientes nos necesitan.

Si tu negocio no se para, el nuestro tampoco.

Plan Ayuda COVID-19 para Despachos Profesionales

Como partner PREMIUM de Wolters Kluwer, queremos apoyarte para que nada se pare estos días. Ponemos a tu disposición soluciones enfocadas en la eficiencia, gratuitas durante 3 meses.

Ver más información

Artículos relacionados

Tenemos que seguir sí o sí

Entrevista a nuestro director general Vicente Peñalver Camps en el periódico Las Provincias.

2 minutos de lectura