Soluciones integrales de gestión documental

2 minutos de lectura

NOTA DE PRENSA: Soluciones integrales de gestión documental para las empresas valencianas.

a3SIDES Software Solutions ha firmado un acuerdo con Jesús Esteve para ofrecer a las empresas valencianas una solución integral de gestión documental.

El gasto en innovación tecnológica aumentó un 5,5% en 2015 (según la última encuesta del INE sobre Innovación en las Empresas publicada en diciembre 2016), situándose en 13.674 millones de euros. Con este dato se confirma que las empresas son conscientes de la necesidad de invertir en tecnología para poder crecer y que para ello cada vez se hace más necesario automatizar procesos.

Juan Cháfer Pizá, gerente de a3SIDES, busca optimizar recursos para mejorar el rendimiento de las empresas. Dedicado al sector de la tecnología, decide emprender un nuevo proyecto de la mano de Jesús Esteve en su 60 aniversario. “Estoy orgulloso de esta iniciativa donde se pretende mejorar la calidad de los servicios ofrecidos ya que, con un mismo proveedor, las empresas podrán disponer de equipos informáticos, software y herramientas de impresión”.

La finalidad es simplificar procesos y adaptar el precio de todos los productos para ofrecer un servicio más completo y económico. “Garantizar la satisfacción del cliente ha sido el factor que ha impulsado a llevar a cabo esta iniciativa” describe Jesús Esteve, director de la empresa que lleva su nombre.


a3SIDES es distribuidor Premium de la multinacional Wolters Kluwer en Valencia. Ofreciendo las soluciones integrales para la gestión de empresas más avanzadas, fiables y sencillas ha conseguido posicionarse como líder en el sector.

Jesús Esteve es distribuidor oficial de las soluciones de impresión de OKI, ofreciendo máquinas y equipos de oficina, así como servicio técnico oficial.

Conjuntamente ofrecerán un paquete integral de servicios que minimiza costes y optimiza el rendimiento. Soluciones integrales de gestión documental (tanto online como offline) con la finalidad de favorecer la eficacia y eficiencia de las empresas valencianas.

Fuente: PRSYNC

Artículos relacionados