Herramientas para automatizar el Despacho Profesional

3 minutos de lectura

Nuestro compañero Carlos Arteaga del departamento de ventas, experto en nuevas tecnologías, nos da una visión sobre la transformación digital en el despacho profesional.

No va de nóminas y autónomos: va de rentabilidad de tu negocio.

Cuando hablamos de transformación digital es necesario saber que va mucho más allá de la tecnología.

Los despachos profesionales, consultores y asesorías entre otros tipos de organizaciones están aprovechando las novedades tecnológicas que ofrece Wolters Kluwer para impulsar sus negocios y hacerlos más rentables.

Sin embargo, la transformación digital en la contabilidad va más allá de una simple adquisición de ordenadores potentes y software costosos.

En el sector de las asesorías contables, laborales y fiscales la tecnología desencadena una evolución en las personas, procesos y tecnología de los despachos.

A primera vista parece un proceso costoso y difícil (nada más lejos de la realidad), pero las innovaciones son compensadas a nivel de rentabilidad y ahorro de tiempo para todos.

Cada vez hay menos clientes potenciales para las asesorías tradicionales.

Los clientes buscan experiencias individuales y de mayor valor para satisfacer los requerimientos y obligaciones legales de los organismos oficiales necesarios para su actividad, sin que esto les resulte extremadamente complicado.

Esta nueva tendencia obliga a economistas, abogados y asesores a reinventarse, solo por el miedo de ser dejados atrás por los nuevos clientes.

Por ello el nuevo asesor necesita buscar innovación para sus servicios.

Gestión documental colaborativa para asesorías

Basado en las nuevas tendencias de la economía colaborativa, a3doc cloud afianza la relación asesor-cliente. Puedes enviar y recibir documentación con un solo clic.

Esta documentación estará siempre disponible para ambos y sin tener que molestar cada vez que la necesites.

» Descubre a3doc Cloud. Gestión documental colaborativa para asesorías. 


Gestiona las notificaciones electrónicas de tus clientes

PORTAL neos es un software que soluciona el tema de las notificaciones electrónicas y certificados digitales de los clientes de tu asesoría.

Puedes dar un servicio diferencial a tus clientes, evitar multas y sanciones con la tranquilidad de tener todo bajo control de forma fácil y sencilla.

» Descubre PORTALNEOS. Gestiona las notificaciones electrónicas de tus clientes. 


Cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos

a3ASESOR|rgpd es un módulo incluido en el a3ASESOR que te ayudará a cumplir con las nuevas normativas vigentes en materia de protección de datos.

Además analiza y categoriza a los clientes en función del riesgo de los datos que manejan y genera de forma automática la documentación necesaria.


Facturación online para tus clientes que facilita vuestro flujo de trabajo

Desde su facturación a tu contabilidad, a3factura aporta más valor a tus servicios de manera innovadora y eficiente sin envíos de papeles o pdf. Al ser un programa online podrán acceder a los datos de forma segura, desde cualquier lugar y momento.

» Descubre a3Factura. Software de facturación en la nube


a3hrgo - Software portal del empleado para asesorías

Imagina poder compartir e intercambiar la documentación laboral con tus clientes y sus empleados, en un entorno online y móvil a través de una app. Ofrece mejorar la relación del despacho y sus clientes basándose en trabajo colaborativo con acceso para todos los interesados (despachos, empresas y empleados).

» Descubre a3HRgo | portal del empleado


La transformación digital es necesaria para hacer crecer tu asesoría, ofrecer nuevos servicios que te ayudarán a fidelizar a tus clientes generando valor añadido y menos tiempo de gestión.

Artículos relacionados