Transformación Digital

3 minutos de lectura
Compartir en redes sociales

Nuestro compañero Carlos Arteaga del departamento de ventas, experto en nuevas tecnologías nos da una visión sobre la transformación digital en el despacho profesional.

No va de nóminas y autónomos: va de rentabilidad de tu negocio.

Cuando hablamos de transformación digital es necesario saber que va mucho más allá de la tecnología.

Los despachos profesionales, consultores y asesorías entre otros tipos de organizaciones están aprovechando las novedades tecnológicas que ofrece Wolters Kluwer para impulsar sus negocios y hacerlos más rentables. Sin embargo, la transformación digital en la contabilidad va más allá de una simple adquisición de ordenadores potentes y software costosos.

En el sector de las asesorías contables, laborales y fiscales la tecnología desencadena una evolución en las personas, procesos y tecnología de los despachos. A primera vista parece un proceso costoso y difícil (nada más lejos de la realidad), pero las innovaciones son compensadas a nivel de rentabilidad y ahorro de tiempo para todos.

Cada vez hay menos clientes potenciales para las asesorías tradicionales. Los clientes buscan experiencias individuales y de mayor valor para satisfacer los requerimientos y obligaciones legales de los organismos oficiales necesarios para su actividad, sin que esto les resulte extremadamente complicado.

Esta nueva tendencia obliga a economistas, abogados y asesores a reinventarse, solo por el miedo de ser dejados atrás por los nuevos clientes. Por ello el nuevo asesor necesita buscar innovación para sus servicios.

Servicios que a3SIDES tiene para impulsar la transformación digital de tu despacho profesional.

La transformación digital es necesaria para hacer crecer tu asesoría, ofrecer nuevos servicios que te ayudarán a fidelizar a tus clientes generando valor añadido y menos tiempo de gestión.

Descubre como impulsar en tu despacho o asesoría la transformación digital

Artículos relacionados