Un gran evento, para presentar una gran marca

3 minutos de lectura

El pasado jueves 10 de noviembre, y en el entorno de L’Espai La Rambleta, tuvo lugar un evento en el que llevamos semanas trabajando con mucha ilusión.

El motivo del mismo fue la presentación de nuestra nueva marca, a3SIDES , como nuevo Distribuidor Premium de Wolters Kluwer en Valencia, fruto de la unión de Aplicaciones Profesionales Cháfer, Indesoft y Kenus, que desde hace un tiempo deciden aunar, esfuerzos y equipos, para ofrecer a Despachos Profesionales y PYMES, soluciones integrales en el ámbito del software de gestión.

Una tarde en la que se habló de innovación, motivación, superación y nuevos retos, y en la que nos acompañaron clientes y amigos, como parte de esos despachos profesionales y empresas que trabajan para crecer, adaptando sus negocios al cambio.

Al lado de los responsables de a3SIDES, Juan Cháfer, Vicente Peñalver, Franciso Golfe y todo su equipo, quisieron acompañarnos también representantes de diferentes colectivos profesionales como el Colegio de Graduados Sociales de Valencia , la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana , el Colegio de Economistas de Valencia , y representantes del ámbito empresarial como la Confederación Empresarial Valenciana o la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Profesionales , así como nuestros ‘partners’ habituales, Premap y Umivale .

La apertura institucional del acto fue realizada por D. Bartolomé Nofuentes, Diputado Provincial en la delegación de proyectos europeos, Secretario General de Partenalia y miembro fundador del grupo europeo e-goverment. Tras su intervención, Juan Cháfer, socio gerente y Responsable del Área de Software de RRHH, presentó al resto del equipo y habló del origen y objetivos de la nueva marca a3SIDES.

También quiso acompañarnos en este acto, Josep Aragonés, Director General de Wolters Kluwer, que nos habló de cómo debería evolucionar el Despacho Profesional y la empresa para conseguir convertirse en negocios competitivos que marquen la diferencia.

Para cerrar el turno de intervenciones, tuvimos el placer de contar con la presencia de Juan Manuel López Iturriaga, que con su ponencia “La energía triunfante”, y que a través de varias anécdotas de su carrera como deportista, nos habló de motivación y superación desde una perspectiva muy personal.

En la segunda parte del evento se celebró un cóctel, en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de encontrarse con amigos y profesionales del sector, así como con los compañeros que formamos el equipo de a3SIDES y Wolters Kluwer .

Una tarde que marca el comienzo de un gran proyecto, que estamos seguros contribuirá a hacer crecer vuestro negocio y con el que nos ponemos a vuestra entera disposición para ayudaros a conseguir ese objetivo.

Mil gracias a todos los que formasteis parte de ese día tan especial ya que sin vosotros no hubiera sido posible. ¡Nos vemos pronto!

(Podéis ver el álbum de fotografías del evento en nuestra página corporativa en Facebook: FOTOS EVENTO a3SIDES )