¿Por qué la empresa necesita una gestión colaborativa con su Asesor?

Se habla de la gestión colaborativa en referencia a los clientes y la empresa.

Pero se vuelve una herramienta imprescindible en la relación entre el Asesor y el empresario.

Los autónomos y administradores de PYMES saben lo importante que es estar al día con la Administración pública.

No sólo con respecto al cumplimiento de las leyes sino sobre todo con el pago de los impuestos.

Muchos autónomos y pequeños empresarios “sufren” periodos de crisis económicas o disminución de volumen de ventas en su negocio, pero la obligación con los pagos y cuotas siguen ahí.

La mayoría de los administradores saben muy bien que es imprescindible contar con un buen Asesor fiscal que pueda ayudarte a planificar tu calendario fiscal y ahorrar en los pagos.

Depositar la confianza en un Asesor es fundamental para que el empresario pueda centrarse en las tareas principales de dirección de su negocio.

Y ya sabemos que la base de una buena relación es la comunicación. Y ésta debe ser fluida: entre el empresario, el asesor y la Administración.

Por lo tanto, la comunicación debe ser ágil y segura.

He aquí una de las preocupaciones principales para el empresario en la actualidad: la seguridad de los datos y el flujo eficiente de información.

Las tecnologías en la Nube han supuesto un hito en la relación entre el Asesor y la empresa proporcionándole una gestión más colaborativa.

Así pues, estas son las ventajas de utilizar una solución de gestión colaborativa entre el Asesor y la empresa.

  • Flexibilidad en la gestión.
  • Compartir la documentación en la NUBE.
  • Acceder a los datos en tiempo real.
  • Seguridad para ambas partes den el flujo de la información.
  • Simultaneidad y accesibilidad por parte los usuarios autorizados.
  • Disminución de costes.
  • Confidencialidad de los datos al establecerse perfiles individualizados de acceso.
  • La seguridad está garantizada por los backups automáticos que actualizan la información.
  • Accesibilidad desde cualquier terminal ya sea en casa o en el móvil.
  • Veracidad de la información.

 

a3HRgo y a3factura son dos soluciones de software de gestión colaborativa.

Con a3HRgo la comunicación entre el Asesor y el empresario es eficiente y segura. Permite compartir la documentación relativa a las nóminas, contratos y certificados de sus empleados y éstos pueden acceder a la documentación que necesiten online y app.

a3facturago  es un programa de facturación que permite el acceso a múltiples usuarios autorizados incluido tu Asesor logrando una gestión colaborativa e interactiva.

Si necesitas más información déjanos tus datos y te llamamos.