Servidores y Migración de datos

Ofrecemos un servicio de servidores en cloud, ideales para disponer de nuestras aplicaciones de a3 de Wolters Kluwer de forma sencilla, flexible y segura. En caso de cambio de servidor, te ofrecemos también el servicio de migración de datos.

Pídenos más información

Simplicidad

Una solución llave en mano, sin inversión inicial. En una sola cuota mensual podrás diponer del alquiler de servidor y licencias Microsoft, mantenimiento técnico y copias de seguridad.

Flexibilidad

Permite conectarse a los usuarios desde cualquier equipo con acceso a internet y se puede adaptar tanto en el número de usuarios como la capacidad del servidor en base a las necesidades de tu empresa.

Seguridad

Todas las conexiones al servidor se hacen a través de túneles seguros VPN y se realizan copias de seguridad diarias automáticamente en el mismo centro de datos y en otro en remoto para maximizar la seguridad de los datos.

Servidores SPLA

Alojamiento en nuestros servidores de alto rendimiento

Servidores Azure

Alojamiento en los servidores en la nube de Microsoft Azure.

Servicios software a3 / Migración de datos

Cambio de servidor

Con más de 25 años de experiencia y 1200 clientes atendidos, conocemos los requisitos de las aplicaciones de gestión Wolters Kluwer y cómo gestionar la migración de software a3 a un nuevo servidor.

  • Instalación del servidor + VPN
  • Migración aplicaciones a3
  • Migración de datos
  • Migración office 365 (email, sharepoint, etc.)

Contáctanos a través del formulario para consultar el precio del servicio de migración.

Contacta con nosotros