Sobre nosotros

a3SIDES, S.L es la realidad de un proyecto de profesionales valencianos del sector del software , que se han unido con el objetivo de ser el referente de las soluciones de software de gestión para Asesorías, Despachos profesionales, Pymes y departamentos de RRHH en Valencia.

Con más de tres décadas de experiencia en el sector, nos consolidamos en 2016 como Partner PREMIUM de todos los productos y servicios de WOLTERS KLUWER.

En plena era de transformación digital la tecnología y la innovación son fundamentales para sostener negocios más competitivos.

En a3SIDES ofrecemos las soluciones integrales más avanzadas, fiables y seguras para optimizar el rendimiento de tu negocio. Nuestros productos son líderes en el sector informático de España.

a3SIDES, S.L pone a tu disposición un equipo de profesionales capacitados con una contrastada experiencia en implantación, formación y soporte de todas nuestras aplicaciones.

Entre nuestra cartera de productos disponemos de software de gestión para Asesorías (a3ASESOR), Pymes (a3ERP) y Recursos Humanos (a3EQUIPO) así como todas las aplicaciones en la nube como a3INNUVA, a3Factura o Portal NEOS.

El compromiso con nuestro cliente se basa en la excelencia del servicio en todas las etapas desde la auditoria hasta la formación, pasando por la implantación y el soporte postventa.

Caminamos juntos de la mano hacia el futuro.

Valores corporativos

Compromiso ético

Nuestro propósito es ayudar a las empresas a consolidarse en el mercado competitivo actual dotándolas de las mejores herramientas de software de gestión de empresas.

En a3SIDES tenemos la misión de mejorar la calidad de la gestión empresarial en sus procesos internos para mejorar la productividad de la empresa optimizando los procesos y las tareas.

En nuestra visión el cliente está en el centro del negocio, por lo que nos involucramos personalmente para escuchar y entender sus necesidades, colocándonos a su mismo nivel entendiendo y acompañándole en el camino de mejora y solución de problemas.

Nuestros valores por encima de todo son las personas, los trabajadores que hacen posible el éxito de una empresa.

Por todo ello, queremos “humanizar” el software, solucionando los problemas e incidencias que se dan a diario en la gestión de una empresa y ayudando a las personas involucradas a que su trabajo sea más fácil y sencillo, optimizando sus tiempos y facilitando sus tareas.

Creemos que la felicidad en el trabajo empieza por tener las mejores herramientas para poder realizarlo.

Responsabilidad social

Somos una pequeña empresa pero sabemos que cada acción cuenta, por eso nos preocupamos por el medio ambiente.

  • Utilizamos un sistema de recogida y reciclaje de productos usados o defectuosos.
  • Apoyamos las políticas de prácticas de consumo responsable.

Queremos que las personas que forman parte de a3SIDES disfruten de su trabajo y dediquen su tiempo libre a lo que más importa, para ellos:

  • Fomentamos políticas de igualdad de conciliación laboral
  • Medición de clima laboral
  • Formación y capacitación de los trabajadores

Nos preocupa el futuro profesional de nuestros jóvenes, y colaboramos con la fundación Exit en su Proyecto Coach que ayuda a los jóvenes a encontrar su vocación realizando tareas de “mentoring” donde los participantes pueden conocer de cerca una empresa y los retos profesionales de sus trabajadores.

Nos importan nuestros proveedores:

  • Dar preferencia a proveedores locales.
  • Alianzas estratégicas con suministradores y proveedores.
  • Participación en asociaciones sectoriales: Apymep, ITI, FEMEVAL.
  • Impulsar compromisos y código de conducta sectoriales.

Nuestros clientes son el centro de nuestro negocio, así:

  • Publicidad y promoción teniendo en cuenta principios de comunicación veraz y responsable.
  • Información transparente y contrastable.
  • Colaboración en la innovación y mejora de productos y servicios.
  • Salud y seguridad para el cliente.

Trabaja con nosotros

Número de telefono

96 385 67 78

Correo electronico

comunicacion@a3sides.es

¿Quieres saber más?