La gestión documental especializada en el negocio del Despacho profesional
Organiza, clasifica y almacena toda la documentación de tu despacho y compártela con la Administración y tus clientes con las ventajas de la tecnología cloud.
Subida y respuestas AEAT - SILTRA de forma individual y masiva y distribución automática para el cliente. Además puedes realizar más de 30 trámites online con la TGSS y recibe respuesta inmediata sin salir del entorno a3ASESOR.
La documentación que generan tus soluciones de gestión se clasifica y almacena automáticamente y siempre está disponible.
La función de firma electrónica estará disponible próximamente.
Lo que puedes obtener con a3doc cloud
a3doc cloud facilita el trabajo colaborativo de tu asesoría con tus clientes y la Administración.
Ahorra hasta un 85% en el proceso de presentación de impuestos.
Con las ventajas de la tecnología cloud: copias de seguridad automáticas, entorno encriptado, trazabilidad, perfiles de uso y confidencialidad para el cumplimiento de la legislación sobre Protección de datos.
Acceso para ti y tus clientes a los documentos en cualquier momento y lugar, online y app.
Ahora a3doc cloud te permite integrar la firma electrónica con IvCert
Aumenta la productividad de tu asesoría y mejora la comunicación con tus clientes.
Con a3doc cloud solo pagas por el servicio a tus clientes, desde solo 5€ al mes