El portal del empleado que permite compartir y consultar la documentación laboral.
a3HRgo posibilita al despacho profesional ofrecer servicios de recursos humanos a las pymes, ya que pone a disposición de sus clientes, a través del portal del empleado, toda la documentación laboral en su Smartphone o Tablet:
Comparte eficientemente las nóminas, certificados, contratos o finiquitos con tus clientes y sus empleados. Mejora su comunicación interna y descarga de trabajo tu despacho.
Con el portal del empleado tus clientes y sus empleados pueden acceder a su documentación laboral en cualquier momento y lugar, online y app.
Tus datos y los de tus clientes asegurados en un entorno privado y fiable. Backups automáticos, LOPD y cifrado de datos (Protocolo SSL).
Mira este breve vídeo para descubrirlo
El trabajador puede fichar desde el móvil o tablet, sin instalación de hardware.
a3HRgo incorpora un sistema de registro horario de los empleados que almacena toda la información exigida por la normativa laboral. La solución perfecta para tus clientes pymes.
Gracias a un control de accesos multidispositivo y geolocalizado, los empleados pueden introducir su jornada laboral desde la app, con el Smartphone y la tablet o el PC.
Además, la solución genera informes en tiempo real sobre la información relativa al registro horario.
Ahorra en tiempo de gestión en tu despacho y en costes de relacionados con la distribución de documentos.
Gana en prestigio con una imagen de negocio innovador y eficiente.
Ahorra con un pago por uso, solo pagarás por el consumo realizado de empleados activos en la solución.
Gana la fidelidad de tus clientes con un servicio de valor para tus clientes.