Portal NEOS

Gestiona de manera inteligente las notificaciones electrónicas del despacho profesional.

PortalNEOS te ayuda a proporcionar un servicio diferencial a tus clientes y evita sanciones y recargos por errores humanos o pérdidas.

Gestión centralizada de notificaciones electrónicas

PortalNEOS te facilita la gestión de todas las notificaciones emitidas por organismos oficiales (AEAT, Seguridad Social, DGT, Gencat, Lexnet…), con la seguridad de que tanto tu empresa como tus clientes, si les gestionas este servicio, reciban los notificaciones electrónicas correspondientes.

Todos los buzones siempre al día

El servicio de notificaciones electrónicas permite sincronizar múltiples buzones desde un único punto con la posibilidad de añadir nuevas entidades públicas que se adhieran al sistema electrónico.

PortalNeos permite gestionar notificaciones electrónicas de varios NIFs y CIFs para grupos de empresas y también prestar este servicio de manera eficiente, centralizada y escalable, ya que incorpora los nuevos organismos que emiten notificaciones.

Beneficios

Nuevas líneas de negocio para tu Despacho

Presta un servicio diferencial a los colectivos recién incorporados al modelo obligatorio de comunicación electrónica con la Administración: autónomos, entidades sin personalidad jurídica, etc.

Total seguridad

Rastrea automáticamente todos los buzones y evita errores humanos o pérdidas por descuidos o spam. Evita posibles recargos o sanciones administrativas gestionándolas a tiempo.

Ágil y sencillo

Podrás visualizar los plazos de las notificaciones, los documentos y su resolución. Puesta en marcha ágil y funcionamiento intuitivo y sencillo.

Control y eficiencia centralizados

Desde un mismo punto de acceso, sincroniza los buzones que emiten Notificaciones Electrónicas y gestiona de forma sencilla los certificados de seguridad digitales de varios NIF.

Te llamamos