a3erp bank

a3ERP | bank es una solución innovadora conectada a a3ERP para automatizar la gestión de los extractos bancarios de tu empresa.

Abandona el tratamiento manual de cobros y pagos, datos contables y punteo, y ahorra hasta un 70% de tiempo para poder dedicarlo a tareas de valor añadido.

Control de contabilidad

Controla tu contabilidad de un vistazo y disfruta de una visibilidad inmediata del estado de tus cuentas, cobros y pagos, o realiza un seguimiento de la morosidad.

Ahorro de tiempo

Hasta un 70% del tiempo. Automatiza tareas repetitivas y te permite ajustar automáticamente extractos bancarios con los gastos o ingresos relacionados.

Integración de datos

Integrado con a3ERP sin necesidad de conexiones externas. Todo en uno para mayor comodidad y velocidad de gestión.

Siempre actualizado

Tendrás siempre actualizada tu contabilidad, para tomar decisiones de negocio a partir de datos en vivo.

Descobre sus funcionalidades

¿Cómo funciona a3erp | bank?

a3ERP | bank te proporciona un único entorno de trabajo desde el que tienes acceso a toda la información para la gestión bancaria de tu empresa. Tendrás todos los datos a tu disposición sin necesidad de recuperarlos de distintas fuentes o entornos, para tomar decisiones a partir de cifras reales, actualizadas y fiables.
a3ERP | bank forma parte de a3ERP, la solución integral de gestión para pymes que te ofrece una visión global de todos los procesos productivos y administrativos de tu empresa y te garantiza una gestión eficiente, ya que optimiza recursos, simplifica procesos y facilita la toma de decisiones de todas las áreas de tu pyme.

Descubre cómo hacer más eficiente tu operativa contable

  1. En un solo clic, desde el mismo entorno de a3ERP, importa los datos al módulo a3ERP | bank.
  2. a3ERP | bank los concilia automáticamente, también con extractos de tarjeta. Si hay extractos coincidentes o prefieres revisarlos, los puedes gestionar manualmente.
  3. Se exportan los datos a a3ERP y se generarán al momento todos los cobros y pagos, apuntes, etc.

Funcionalidades

Automatización de los documentos bancarios

Integrada con a3ERP , permite gestionar de forma ágil y sencilla cobros y pagos en cartera según la información de los extractos, así como punteo de los movimientos realizados.

Mejora de tu productividad

a3ERP | bank te permite ahorrar el tiempo que antes destinabas al tratamiento manual de los datos. Libera tu jornada para dedicarla a las tareas que aportan valor a tu empresa.

Datos financieros actualizados

Los datos de cartera están siempre actualizados y puedes disponer de ellos de forma fácil y rápida para las estadísticas y los informes financieros de tu empresa.

Mayor fiabilidad

Minimiza errores en la gestión de los extractos bancarios al realizar de forma automática la transcripción de cobros y pagos, la contabilización y los procesos de punteo.

Mayor seguridad y control

Informa al usuario de potenciales incoherencias y duplicidades en los datos bancarios, y ofrece total trazabilidad de los movimientos entre a3ERP | bank y a3ERP .

Comunicación con tu asesor

Anota incidencias o tus comentarios en los movimientos y envíalos por email a tu asesor o colaboradores. Mejora el nivel de comunicación y gana en transparencia y velocidad.

Entorno único de trabajo

a3ERP | bank proporciona un entorno único de trabajo desde el que tienes acceso a toda la información necesaria para la gestión de documentos bancarios.

Interpretación inteligente de datos

Importa documentos de tipo extracto, remesa de cobro y detalle de visa, tanto en papel como en soporte digital, aprovechando su potente OCR: pdf, excel, jpg, tiff, csv, norma 43 y norma 19.

Interpreta de forma inteligente los datos asociados a los documentos bancarios aprendiendo de tus patrones de uso.

Puedes realizar búsquedas exhaustivas a través de un potente buscador tipo Google en décimas de segundo.

Te llamamos