a3erp | order ontime

a3erp | order ontime es una solución Cloud que integrada con a3ERP te permite gestionar clientes, catálogo de productos, pedidos y cobros desde cualquier lugar y dispositivo.

Máxima accesibilidad

Te permite llevar tus catálogos de producto en cualquier dispositivo, para acceder a ellos en cualquier momento y lugar. Además, puedes crear y consultar documentos de venta, y dar acceso a tus clientes o comerciales.

Tiene diferentes opciones de visualización de productos. Puedes elegir un formato de lista, uno más detallado de cada producto o por agrupaciones. También puedes elegir si mostrar precios e imágenes.

Máxima usabilidad

Es una herramienta muy optimizada para garantizar la mejor experiencia de usuario. Gracias a su uso fácil e intuitivo podrás agilizar tus tareas y sacarle más partido a tu tiempo.

Rápida implantación

Es un software de instalación sencilla y fácil de usar. La ganancia de tiempo y movilidad será notable con solo una formación inicial y desde el primer día de puesta en marcha.

Ver demo order ontime

Usuario: demo clave: demo

Accesibilidad

  • Disponibilidad de catálogo de productos en el móvil
  • Crear y consultar documentos de ventas
  • Fácil y rápida instalación

Visualización

  • Productos
  • Precios
  • Listas
  • Imágenes

Usabilidad

  • Registro de visitas, llamadas
  • Genera un documento de venta al instante
  • Recoger las firmas y guardarlas en el dispositivo
  • Traducción 4 idiomas
  • Seguimiento de KPIs

Te llamamos