IvCert - Firma electrónica en la nube

Con IvCert, firma y solicita la firma de documentos online desde cualquier lugar y dispositivo móvil, cumpliendo con la normativa eIDAS.

Una firma online sencilla, rápida y segura

Envía, firma y gestiona documentos. Obtén los documentos firmados en apenas unos minutos y conoce el estado de los envíos en tiempo real.

Decide quién, cuándo y cómo debe firmar con plena validez legal a través del sellado de tiempo.

Sencillo e intuitivo

Envía tus documentos incluyendo los destinatarios, el documento a firmar y el tipo de firma.

Inmediatez

Agiliza los procesos de firma y cierra acuerdos en pocos minutos.

Diferentes tipos de firma

Dispón de todos los tipos de firma reconocidos por la normativa eIDAS: firma simple, firma avanzada y firma cualificada.

Desde cualquier dispositivo

Firma tus documentos en cualquier momento, lugar y a través de cualquier dispositivo móvil (pc, tablet o móvil).

Máxima seguridad

Recoge una auditoría con las evidencias electrónicas de cada documento firmado. Firma en remoto sin renunciar a la validez legal de la firma manuscrita.

Integración

Haz tus envíos desde Outlook gracias a las posibilidades de integración.

Ahora a3doc cloud te permite integrar la firma electrónica con IvCert
Aumenta la productividad de tu asesoría y mejora la comunicación con tus clientes.

  • Firma y solicita la firma de todos tus documentos empresariales y los de tus clientes con toda la seguridad que necesitas.
  • Consulta en tiempo real el estado de los envíos, con trazabilidad de todos los pasos, siguiendo la RGPD y garantizando la seguridad y la privacidad.

Tres pasos para gestionar las firmas

Paso 1

Crea tu primer envío y adjunta el documento.

Paso 2

Elige a los destinatarios.

Paso 3

Envía, firma o gestiona tus documentos.

Solicita una demo