PortalNEOS

Gestión de Notificaciones Electrónicas Obligatorias centralizada y segura para empresas

PORTALNEOS es el software que te permite gestionar desde un único punto las Notificaciones Electrónicas Obligatorias (Agencia Tributaria, Seguridad Social, DGT, administraciones autonómicas y locales, etc.) y certificados digitales de tu empresa o grupo de empresas, incluyendo varios NIF.

Control y eficiencia centralizados

Desde un mismo punto de acceso, sincroniza los buzones que emiten Notificaciones Electrónicas y gestiona de forma sencilla los certificados de seguridad digitales de varios NIF.

Ágil y sencillo

Podrás visualizar los plazos de las notificaciones, los documentos y su resolución. Puesta en marcha ágil y funcionamiento intuitivo y sencillo.

Total seguridad

Rastrea automáticamente todos los buzones y evita errores humanos o pérdidas por descuidos o spam. Evita posibles recargos o sanciones administrativas gestionándolas a tiempo.

Siempre al día

Agrega automáticamente las notificaciones de entidades públicas que se van adhiriendo al Sistema electrónico, en línea con la apuesta de la Administración por la comunicación telemática.

/uploads/060.jpg/uploads/agencia-tributaria.jpg/uploads/comunidad-de-madrid.jpg/uploads/diputacio-bcn.jpg/uploads/e-notum.jpg/uploads/generalitat-valenciana.jpg/uploads/generalitat.jpg/uploads/junta-castilla-y-leon.jpg/uploads/tesoreria.jpg/uploads/trafico.jpg/uploads/xunta.jpg

Todos los buzones siempre al día

El servicio de notificaciones electrónicas permite sincronizar múltiples buzones desde un único punto con la posibilidad de añadir nuevas entidades públicas que se adhieran al sistema electrónico.

PortalNeos permite gestionar notificaciones electrónicas de varios NIFs y CIFs para grupos de empresas y también prestar este servicio de manera eficiente, centralizada y escalable, ya que incorpora los nuevos organismos que emiten notificaciones.

Te llamamos