a3EQUIPO | portal del empleado

Descentraliza la gestión del departamento de RRHH y mejora la comunicación interna

  • Permite la descentralización de tareas del departamento, haciendo partícipes a los empleados y mandos en los procesos administrativos.
  • Gestiona solicitudes de vacaciones y permisos, consulta y descarga hojas de salario y actualiza datos de los empleados.
  • Mejora la comunicación interna para dedicar más tiempo a tareas de mayor valor para los Recursos Humanos.

Beneficios

Autonomía para el empleado

Ofrece a los trabajadores la posibilidad de gestionar ellos mismos las solicitudes de vacaciones, permisos y actualizar sus datos con total trazabilidad y control.

Máxima accesibilidad

La solución dispone de una app móvil para acceder a la información y realizar las tareas de gestión desde cualquier momento y lugar.

Optimización del tiempo

Optimiza esfuerzos unificando la información en una única base de datos. Reduce la carga administrativa y mejora la productividad del departamento.

Centraliza la comunicación interna

Un lugar donde publicar tus comunicados y ofrecer a los empleados la información laboral que requieran.

¿Estás buscando más detalles?

Funcionalidades

Workflow de solicitud de vacaciones y permisos

a3EQUIPO | portal del empleado pone a disposición de los trabajadores un dibujo completo de todos los pasos a seguir para gestionar sus propias solicitudes y trámites laborales. Descentralizar esta tarea permite que el Departamento de RRHH pueda dedicar más tiempo a otras tareas de valor.

Visualización y descarga de hojas de salario

Todos podrán consultar y descargar las hojas de salario, incluso desde la aplicación móvil. Podrán encontrar con facilidad lo que busquen en el histórico de datos gracias a los filtros de fecha, y si les hace falta, pueden enviar la nómina a una dirección de correo electrónico.

Consulta de documentos personales

En el Portal del Empleado pueden consultar sus datos y documentos personales como certificados de retenciones o contratos. La transparencia y la facilidad para acceder a los datos laborales mejora la confianza de los empleados y ayuda a reducir costes de tiempo y esfuerzo al Departamento de Recursos Humanos.

Comunicados internos y organigrama

Un lugar de acceso seguro para gestionar la comunicación interna de tu organización con un tablón para mensajes corporativos y mensajes internos. Además, puedes dar visibilidad del organigrama de la empresa a tus empleados.

Te llamamos