La solución de nóminas en la nube, pensada para Pymes y empresas.
Un entorno cloud nativo, que te simplifica el cálculo de las nóminas y de los seguros sociales - siempre actualizado a las novedades legislativas y accesible en un entorno encriptado.
a3innuva | nómina está integrado con los procesos de gestión documental y de firma electrónica, para agilizar los procesos de tu empresa.
Con su diseño intuitivo, y gracias a su modelo colaborativo, puedes comunicar con los empreados a través del módulo de Portal del empleado y una app dedicata, permitiéndote un ahorro de tiempo y costes.
100% actualizada a los cambios normativos, de forma automática.
Acceso a la solución desde cualquier sitio a través de una conexión a internet
Facilidad de uso gracias a su interfaz intuitiva y el asistente de ayuda para procedimientos
Te permite realizar automatizaciones y procesos masivos de nómina, seguros, IRPF y contratos de trabajo.
Copias de seguridad automáticas cada 24 horas. Cumple con la normativa ISO.
Podrás ampliar la oferta de servicios a tus clientes facilitándoles acceso a un portal de empleado para comunicarse con sus empleados (hojas de salario, vacaciones, notas de gastos, etc.)
La solución a3innuva | nómina incluye a3doc cloud - el gestor documental de Wolters Kluwer, que te permite tener toda la documentación laboral centralizada en un solo repositorio.
Además, te permite activar la Firma Electrónica de documentos gracias a su integración con Ivnosys 🔗.
a3innuva| nómina incorpora módulos que te permite añadir funcionalidades de forma escalable
Gestiona la comunicación con tus empleados, facilitando el acceso a la documentación laboral (hojas de salario, certificados, etc.) además de la gestión de vacaciones y ausencias.
Saber más ›Software de gestión de presencia, horarios y turnos. Una solución cloud que permite a tus empleados el fichaje desde cualquier lugar, además está integrada con cualquier sistema de marcaje.
Saber más ›