a3innuva | nómina

La primera solución de nóminas para asesorías que es 100% Cloud.

Solicitar información

Simplifica la gestión de nóminas de tus clientes gracias a a3innuva|Nómina: seguro, fácil de usar y actualizado a los cambios legales.

Con las soluciones de nómina de Wolters Kluwer se calculan más de 4 millones de nóminas al mes, descubre por qué somos líderes en el mercado de las asesorías.

🗎 Descargar ficha producto (PDF)

Beneficios

Actualización legal

Siempre actualizada a los cambios normativos. Además podrás evitar errores de cálculo gracias al servicio gratuito de notificaciones de trabajadores afectados por la nueva normativa.

100% Cloud

Podrás acceder a la solución desde cualquier sitio y a cualquier hora y desde cualquier dispositivo, solo necesitas acceso a internet.

Seguridad

Trabaja con la seguridad de tener tus datos en un entorno encriptado y con garantía de inviolabilidad. a3innuva posee el Certificado ISO 27001 de Seguridad de la Información.

Inversión

Sin necesidad de invertir en servidores ni servicios informáticos. Puesta en marcha inmediata y sin licencia.

Ahorro de tiempo

Resuelve toda la gestión de nóminas de forma eficiente y segura con los procesos masivos de nómina, seguros sociales, IRPF y contratos de trabajo.

Portal del empleado

Podrás ampliar la oferta de servicios a tus clientes facilitándoles acceso a un portal de empleado para comunicarse con sus empleados (hojas de salario, vacaciones, notas de gastos, etc.)

Funcionalidades

Automatización de cambios normativos

Integrado con a3innuva|BOELaboral, permite detectar los trabajadores afectados por modificaciones legales. Y con a3innuva|convenios, la incorporación automática de los datos salariales de más de 1400 convenios.

Configurable

Menú favoritos, procesos guiados, y múltiples vistas y formatos que te permiten acceder a la información de forma inmediata y en tiempo real.

Entorno único de trabajo

a3innuva | Nómina forma parte de a3innuva, la suite de soluciones online de Wolters Kluwer que ofrece un único entorno de trabajo y te permite realizar una gestión centralizada, mejorando así la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de tu despacho.

Firma electrónica

El gestor documental a3doc cloud está incluído en a3innuva|Nómina. Gracias a él tendrás la posibilidad de activar la Firma electrónica con plena validez jurídica.

Masividad

a3innuva | Nómina cuenta con un alto volumen de formatos de carga masiva de datos para que la mecanización de información sea inmediata, aumentando la productividad de tu empresa.

Portal colaborativo

Con a3innuva | Portal del empleado mejoras la colaboración con tus clientes al permitirles la realización de gestiones como el alta de nuevas contrataciones, la introducción de los conceptos variables mensuales, las incapacidades temporales o los permisos retributivos, entre otras.

Módulos de eficiencia laboral

Ahorra tiempo y ofrece un asesoramiento de valor a tus clientes automatizando procesos de cálculo de nóminas, actualizando datos en las tablas de cotización y delegando tareas en tus clientes con la integración de los módulos a3innuva| nómina

Ofrece a tus clientes una solución de comunicación para que comunique con sus empleados, aportándote mayor autonomía en el acceso y compartición de la documentación laboral (hojas de servicio, vacaciones, ausencias, etc.

Saber más ›

Software de gestión de presencia, control horario y registro de la jornada laboral

Saber más ›

Te llamamos